viernes, 13 de mayo de 2016

¡Esta Vez No!


Esta vez no iré tras de tus pasos
buscando en tu balcón noches amenas,
fueron tus manos de amor, vasijas llenas
la mías solo sombras en ocaso.

-Es el amor libre alazán sin laso-
Esta vez no te impondré mis cadenas,
si al olvido perpetuo me condenas
te condeno a morir en otros brazos.

Para qué he de volver hasta tu senda,
si fui de tu balcón sombra importuna
dejemos que la noche su ala extienda
y el ébano cenit muera sin luna;
se ha hecho tarde, dejad que te implore:
¡Qué marches de mi lado aunque te adore!

2 comentarios:

  1. bonitas letras mi querida loreliz, que has hecho que te pierdes como la luna jaaa
    besos amiga

    ResponderEliminar
  2. jejeje estimado amigo no me peirdo por muxo tiempo, solo un pokito, pero vuelvo 1oo pre, me alegra siempre verte, besos para ti ;)

    ResponderEliminar