lunes, 16 de mayo de 2016

¡Vete Con Ella!


Dices y dices que no me quieres más
que otro amor bonito tu pecho devora,
que ella es llama y lumbre, sol, luna y aurora
y de mi nombre te olvidaste ya.

Divides el camino, alzas un muro
_Que pronto me olvidaste_ ¿Estás seguro?
Entonces por qué ese brillo en tu mirar?
¿Por qué vuelves a cruzar por mi celaje
dejando en tus labios el mensaje
de que en mi boca quisieras posar?

Y dices y dices que soy flor apagada
que por mi tu corazón no siente nada
y que soy poquita cosa para ti.
¿Entonces por qué tanta amargura?
si vas de su mano, tu senda es obscura
y giras luminosos tus ojos hacia mí.

Si es verdad que tan pronto me olvidaste,
que mi cariño al suelo lo tiraste:
no me mires, no me busques, no me llames,
no suspires, no me agobies, no reclames
¡Y vete con ella muy lejos de aquí!

-Aunque no es soneto-


2 comentarios:

  1. entonces que se vaya porque no merece el cariño correspondido, es un placer leerte, besos

    ResponderEliminar
  2. Si que se vaya muy lejos y disfrute de su nuevo amor ;) jejee, besos parati Gonzalo.

    ResponderEliminar